Estamos recorriendo el camino de fortalecer el trabajo de todo el equipo de gestión y directivo de la Fundación, junto a Ana Recondo y Santiago Arriola, dos socios del Club quienes se ofrecieron generosamente como voluntarios para colaborar con nosotros poniendo a disposicion su experiencia profesional, vocación y tiempo.
Con Ana, senior coach profesional, estamos manteniendo encuentros mensuales junto al equipo de gestión, en los que exploramos formas de fortalecer nuestra comunicación, gestionar emociones y poner en acción nuestros valores en las tareas que desarrollamos, para nosotros mismos como equipo y también con todos los chicos y familias con las que trabajamos día a día.
Por otro lado, Santiago, con su amplia experiencia profesional está acompañando al consejo directivo en la planificación de objetivos para 2024 con todos los desafíos que se vienen.
Agradecemos a ambos la disposición, compromiso y generosidad. Las iniciativas solidarias de los socios son de gran ayuda, porque cuando nos unimos, podemos brindar más oportunidades a los chicos y familias que participan de nuestros programas educativos.
Juntos movilizamos y potenciamos la acción solidaria del Club.